Powered By Blogger

18 jul 2009

FUNCIONALIDADES VARIAS “CRM SYSTEM EASY”

ADMINISTRACIÓN DE CONTACTOS Y CUENTAS

A nivel global, la gestión de los clientes se efectúa desde el menú de contactos y el de cuentas. Ahora bien, el acceso a ambas funciones puede hacerse tanto desde el menú superior, como desde dentro de los contactos y/o cuentas.

Gestión de Contactos

La gestión de contactos permite crear nuevos contactos, editar contactos, eliminar contactos, buscar, enviar correos, realizar operaciones bulk mantenimientos, entre otros.
La información manejada consiste en datos como nombres, cuenta a la que pertenece, cargo ejercido, departamento en el que labora, teléfono, email, entre otros.


VIDEO DEMO CRM





EDICION RAPIDA

La edición rápida esta dirigida solo a los campos como nombre, apellidos, cargo, teléfono y departamento de solo un registro.

VIDEO DEMO EDICION CRM










EDICION FULL

La edicion Full permite modificar la totalidad de los campos referentes al contacto seleccionado.



BUSQUEDA AVANZADA


La busqueda avanzada permite utilizar distintos parámetros tales como: Cargo, departamento, jefe, telefono de oficina, empresa, nombres y apellidos, entre otros.



Gestión de Cuentas (Empresas Clientes)

La gestión de cuentas (Empresas Clientes) permite crear, editar, eliminar, buscar, enviar promociones (e mailing), organizar, entre otras operaciones. La información manejada varía entre nombres, teléfono, ciudad, dirección, email, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario